"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

| Publicidad en el Sitio |

Tené una sucursal de empresa, comercio o actividad... funcionando las 24 horas del día... los 365 días del año


Posibilidades de Publicación


El Sitio de Escobar dispone de una variada gama de posibilidades de publicación que cubre todas las necesidades actuales en materia de comunicación.
Comuníquese con un promotor a través del formulario de contacto y seguramente encontraremos el plan adecuado a sus necesidades.
Nuestro objetivo es aumentar su facturación, generarle nuevos clientes y brindarle información útil acerca de los mismos.

El Sitio Crece.... crezca Ud. también con nosotros.
Su apoyo incrementa nuestra independencia


compartir:
por @escobarsite


El sitio de Escobar es un portal de tipo Croos Over esta en internet desde el 12 de Abril de 1998.
Usted dispone de una variada gama de posibilidades de pautar con nosotros, dependiendo del producto y de las necesidades particulares.



Aviso Banner
Acción al pulsar el aviso:
Enviar a una página del cliente incrementando su tráfico. Enviar a una página creada especialmente para el cliente y alojada en nuestro servidor. Formulario de consulta que recolecta datos al cliente. Enlace a una dirección de correo electrónico. Sin acción.


Banner Portada
Banner Top 970x (...) px
Banner Caja 200 x 200 px - Valor promocional $ 2000.- por 30 dias


Banner Interior
Banner 1 350x400 px
Banner 2 350x150 px
Banner 3 350x100 px
Banner 4 350x300 px
Banner 5 575x200 px


Publicidad institucional
Promoción de gacetillas de prensa para empresas, instituciones, reparticiones públicas y propaganda política.
Hasta cuatro publicaciones por mes / con fotos
Por un mes solamente: $ 5000

Por más de un mes: $ 3000 - (pagadero del 1 al 5 de cada mes)


Vidrieras Virtuales:
la opción mas económica pero no por eso menos efectiva. Todo lo suficiente para que sepan: como se llama, que hace, donde esta y fundamentalmente, como contactarlo. Una foto. Nombre, detalle, dirección y contacto. Un link a donde Ud. quiera (Ej. Una pagina de facebook).

| VER MAS |


Nota pautada:
pago por emisión - (permanencia on line 1 mes)

Valor promocional $ 5.000



Contenido patrocinado
Incluyen texto, fotos, gráficos y todo lo que sea necesario con el fin de dar a conocer o ampliar una determinada información.
Objetivo: Lanzamientos, nuevos productos o servicios, aniversarios, publicidad institucional, espacio político.


Resultado Patrocinado
En nuestro buscador interno podemos incluir palabras reservadas que permitirán que su publicidad salga dentro de los resultados de las búsqueda. Ver ejemplo poniendo "ventas" en la caja del buscador

VER MAS


Enlace Patrocinado (Promolink)
Este nuevo producto permite promocionar, en la totalidad de El Sitio, su empresa, servicio o producto en forma instantánea con una línea de texto que permite abrir una ventana nueva a una dirección que el cliente asigne (1) o en su defecto sin acción. La publicidad de enlaces de texto con enlaces HTML directos es una forma efectiva de la publicidad online, que cada vez es más apreciada.

Los enlaces de texto en forma de una publicidad textual, contienen informaciones descriptivas y se ubican preponderantemente en entornos de redacción de una página Web. Esta herramienta es ideal para promocionar lanzamientos de productos, espectáculos, eventos, ofertas de precios, nuevos servicios, emprendimientos inmobiliarios, campañas políticas, etc.

Puede contratar este servicio por los días que los necesita y luego de enviarnos sus datos verá la información en nuestro sitio a los pocos minutos.

Ejemplo:
(dato 1): "Importante rebaja de precios en productos de la canasta Navideña"
(dato 2): http://www.sudominio.com.ar

El visitante verá en toda nuestra lo siguiente:
:::::::Enlace Patrocinado:
":::::::::::Importante rebaja de precios en productos de la canasta Navideña"

Los enlaces de
texto relevantes para los buscadores, se han establecido como una exitosa forma de publicidad, debido a que no llaman inmediatamente la atención como publicidad y se adaptan fácilmente al entorno de redacción del sitio Web. La publicidad con enlaces de alto valor cualitativo es menos importuna en contrapartida a otras formas de publicidad como los Banners.

Los enlaces de texto son la única forma de publicidad online, que incrementan simultáneamente la cantidad de visitantes a un sitio Web e incrementan la relevancia en los buscadores.


CANJES Y ACUERDOS DE RECIPROCIDAD
Socios Estratégicos y Apoyo Institucional
Con el paso del tiempo, WebSitio de Argentina ha establecido relaciones con los más importantes empresas de productos de alta tecnología y revendedores de artículos con valor agregado en el mundo. Esto permitió realizar importantes acuerdos de reciprocidad y cooperación con el fin de establecer pautas de comercialización de mutuo beneficio.
Si su rubro es: comunicaciones, medios, gráfica, prepagas, seguros, seguridad y banca nuestro departamento de Canjes Publicitarios encontrara un acuerdo adecuado para que su presencia en la web tenga costo cero.


Ud. dispone de una variada gama de posibilidades de pautar con nosotros. Dependiendo del producto y de las necesidades particulares.

 

Recorra el sitio e indíquenos cual se ajusta a sus necesidades y el tiempo estimado de pauta y vuelva a contactarnos le enviaremos el presupuesto adecuado.

-Contáctenos sin compromiso -

 


También puedes leer: |

Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019