"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Seguridad | Robo |


Por el robo en el CELI


Detienen a peligroso delincuente con frondoso prontuario


 


14 de abril de 2020
compartir:
por @escobarsite


La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar confirmó la detención del delincuente que días atrás ingresó a robar en el Centro de Educación Lúdica Interactivo (CELI), donde sustrajo computadoras y otros elementos.
Se trata de un hombre mayor de edad que fue aprehendido por efectivos policiales en la intersección de la avenida San Martín y General Paz, en pleno centro de Belén de Escobar, luego de una rigurosa investigación que se inició gracias a las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad municipales y de las huellas dactilares halladas por la Policía Científica dentro del CELI.
Se constató además que el detenido tiene un frondoso prontuario que incluyen varios robos y antecedentes de violación con acceso carnal, por lo que fue condenado a 8 años de prisión en agosto del 2008.



Por comer un asado:

notifican a 11 vecinos del barrio privado Weekend que violaron la cuarentena

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que el domingo se desarrolló un procedimiento en el barrio cerrado Weekend de Belén de Escobar, donde se constató que en una de las viviendas se desarrollaba una reunión de once personas mayores de edad, acompañados por un grupo de niños, en clara infracción al decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional en el marco de la pandemia del coronavirus.
La denuncia ingresó al Centro de Monitoreo de Garín a través del sistema municipal de botones de pánico. Los involucrados, todos vecinos del mismo barrio, fueron judicializados. Tomó intervención en el caso el Juzgado Federal N° 1, quien caratuló el hecho como Infracción al artículo 205 del Código Penal y dispuso las diligencias de protocolo.


 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019