"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red



Escobar, 08 de marzo de 2019

Actividad Legislativa

Ariel Sujarchuck oficializó su deseo de renovar mandato


Lo dijo al cerrar el discurso en el marco del acto de apertura del periodo de sesiones del HCD de Escobar

 


compartir:
@escobarsite

 

Fue ante unos 3000 simpatizantes e invitados reunidos en uno de los pabellones de la Sociedad fiesta de la flor. Algunos autoconvocados, otros traídos por el aparato y no faltaron los "multiplataformas" de siempre.
Su discurso de más de una hora, recorrió las obras realizadas, adelantó las que se proyectan para este año y no desperdició oportunidad de destacar que todo se hizo "a pesar de la crisis".

El intendente confirmó que durante los próximos meses se inaugurarán el microestadio y el centro cívico de Garín, el comienzo de las obras del primer colegio preuniversitario de Escobar, la ampliación de la UDP de Maquinista Savio, la implementación del programa de seguridad Ojos y Oídos en Alerta y la creación del Polo Judicial que significará la autonomía regional de los tribunales de Zárate-Campana -donde destacó que trabajó en conjunto con el Senador Roberto Costa.

"Les propongo ser buenos herederos de sueños. También ser soñadores. Y como tenemos más sueños por cumplir, expreso ante los representantes del partido de Escobar y los vecinos, mi voluntad de presentarme como candidato a intendente del partido para el período 2019-2023. Si la voluntad popular así lo decide, espero volver a verlos en este recinto el año que viene", finalizó Sujarchuk antes de dejar formalmente inauguradas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en medio de una puesta en escena digna del mejor recital que podamos "soñar".

La sesión pasó a un cuarto intermedio y terminó el viernes al mediodía donde los ediles de distintos bloques se hicieron eco del Día Internacional de la Mujer y finalizaron a los pocos minutos.


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal