"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina



Desde el 12-04-1998
en la red
Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Gestión Pública | AUSOL |

Puente Garín

Finalizaron los trabajos de reparación y próximamente se reabrirá al tránsito

 


08 de mayo de 2020
compartir:
por @escobarsite


Concluyeron los trabajos de reparación del Puente Garín y la empresa Autopistas del Sol (AUSOL) se comprometió a su habilitación esta semana.

Durante los últimos días finalizaron las tareas que incluyeron la reconstrucción de hormigón pretensado, tanto interior como exterior, y la colocación de láminas de fibra de carbono. Así, el puente recobró la resistencia a las cargas a las que habitualmente está sometido.

El puente fue clausurado de manera preventiva el 29 de enero, luego de la colisión de un camión que dañó parte de su estructura. En febrero, tras certificar que no había peligro de derrumbe, se habilitó parcialmente la circulación de un solo carril, con la prohibición del paso de transporte pesado.

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::


DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019