"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red



Escobar, 24 de noviembre de 2018


Para hablar con vecinos

Cambiemos realiza otra jornada de timbreo

 

Participaron de la jornada dirigentes nacionales de los partidos de la coalición, el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, como también los dirigentes locales de cada municipio.
Cambiemos realizó una jornada de timbreo nacional, con fuerte presencia en territorio bonaerense, para conocer de primera mano los problemas e inquietudes de los vecinos.


compartir:
por @escobarsite

#timbreo

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal encabezó el timbreo en Guernica, en el municipio de Presidente Perón, donde comenzó su caminata en la esquina de 17 de octubre y 105 y durante la cual conversó con vecinos y comerciantes.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, quien integra Cambiemos por la UCR, recorrió Garín, partido de Escobar, acompañado por Leo Sarquís, ministro de Agroindustria de la provincia.
El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, visitó la casa una familia en Ramos Mejía, partido de La Matanza, con el concejal local Lucas Córdoba. Luego, recorrió comercios de la zona.
También otros dirigentes de Cambiemos recorrieron La Matanza. El diputado nacional Hernán Berisso dialogó con damnificados por las inundaciones en Gregorio de Laferrere. Lo acompañó la diputada provincial bonaerense Gabriela Besana.

A su vez, el senador nacional Esteban Bullrich, junto con el diputado nacional Pablo Torello, dialogaron con los vecinos de San Fernando, junto con Alex Campbell, secretario de Asuntos Municipales bonaerense, y la concejala local Agustina Ciarletta.

A través del hashtag se subieron a Twitter los distintos timbreos: Martiniano Molina, intendente de Quilmes recorrió su distrito; el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, visitó los vecinos de Hurlingham, junto a Adrian Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, y Javier Tizado, ministro de Producción bonaerense.

En La Plata, el intendente local Julio Garro recorrió el barrio platense de Los Hornos junto al Secretario General de la Gobernación, Fabián Peredchonik.

En Escobar
Junto al gobernador estaban: los concejales y consejeros escolares del distrito, funcionarios, el referente de Cambiemos Mariano Castagnaro - presidente del Parque industrial de Garín y dueño de "El Noble"- y más de 100 voluntarios que transitaron las calles, escuchando las inquietudes y necesidades de los vecinos, además de recorrer dos de las principales arterias de la ciudad, que fueron pavimentadas recientemente con fondos provinciales "A principios de este año, nos reuníamos con el Ministro Gigante, y a través de convenios y trabajo en conjunto con el gobierno Provincial, se fueron haciendo realidad las obras. Y hoy lo vemos en los asfaltos que ha financiado nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal, en Belgrano y también en Mateo Churich" mencionaba el concejal Costa.



Finalizado el timbreo, el concejal de Cambiemos Escobar, Leandro Costa se dirigió al barrio Cabot a visitar a Juan y su familia, a quienes conoció días atrás, cuando junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se realizó El Estado En tu Barrio. En esa oportunidad, quedó el compromiso de una visita, que hoy se concretó.



::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado


















© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal