Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Política | Campaña 2015 | Escobar, 26 de julio de 2015

Luis Carranza "Se van a llevar de primera mano tanto Sergio como Felipe el termómetro del distrito de Escobar, acá esta polarizada la elección entre el candidato del FpV y nosotros"

El Frente Renovador da pelea y recupera terreno


compartir:


Después que los demás llegaron al techo el Frente Renovador toco fondo y comenzó a recuperarse. Detenida la sangría impuesta, la tropa se reagrupó y comenzaron a dar pelea nuevamente.

El legislador escobarense -mejor dicho garinense- se encontró de la noche a la mañana siendo el líder de un espacio político que le brinda muchas posibilidades de hacer la mejor elección de toda su carrera.

El pasado sábado 25 , Luis Carranza hizo una demostración que podía hacerse cargo de un espacio nuevo, con mucho para dar y con la posibilidad de capturar una amplia franja de descontento popular que no encuentra representación en los dos partidos que lideran las encuestas.
En su recorrido, que fue desde la plaza San Martín hasta la nuevo local en 25 de Mayo al 1064, fue acompañado por el precandidato a Presidente de la Nación, Sergio Massa, el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, y el precandidato a Vicegobernador, Daniel Arroyo.
También fueron parte de la comitiva Raúl "Larry" Biaggioni, El Pato Galmarini y muchos dirigentes históricos locales que vinieron a darle el apoyo a Carranza.

Pasadas las 11, llegaron a la Plaza San Martín, primero Carranza y luego Solá. A las 12 del mediodía, lo hizo Sergio Massa. Visitaron emblemáticos comercios de la calle principal de Belén -María Pía, Ranne, Maxikiosco Bariloche, Disqueria Charlie, Librería Roda, Joyería Ámbar, Los 5 hermanos, finalizando en Beverly Hill (Grill)- y charlaron con los vecinos principalmente de la inseguridad.

En las instalaciones de María Pía, conversaron con un joven que perdió su movilidad en ocasión de un robo. Al salir Massa declaró: "... recién lo vimos en el caso de Juan Pablo, un chico de Escobar que termina quedando con una discapacidad producto de la delincuencia. Y este es un caso más de los miles que hay en la provincia de Buenos Aires. Vemos la desprotección por parte del Estado en materia de justicia y en materia penal".

Pasadas las 13.30 dieron por concluida la caminata, Massa se despidió de la comitiva y los demás se dirigieron al local del partido ubicado en 25 de Mayo donde los realizaron un pequeño acto para los militantes presentes con recordatorios y encendidos discursos de campaña.

(audio: en pagina principal.)


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina