Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Política | local, provincial y nacional | Escobar, 4 de agosto de 2017

Timbreo en Maschwitz


El concejal Costa realizó una caminata junto a la precandidata a senadora provincial Daniela Reich


compartir:
por @escobarsite para El Sitio de Escobar


Juntos realizaron una caminata por la localidad de Maschwitz, bajo el marco de un timbreo y hablaron con varios vecinos, escuchando sus historias, sus inquietudes y muchos de ellos manifestaron su confianza en el proceso que lleva nuestro país, algo que ven reflejado en su localidad y en todo el distrito, con el apoyo del gobierno nacional y provincial, con las obras que ya son un hecho, con las que se están realizando y con las que aún restan comenzar.

Reich hizo énfasis en su cercanía a la gobernadora y habló con los vecinos de los proyectos, en los que trabajan a diario, para seguir en el camino de transformación y construcción de la Argentina que todos merecemos. En su recorrida, la gente del lugar hizo hincapié en lo mucho que cambia su calidad de vida con las obras, como el asfalto, o como ver que a mediano plazo las obras de agua corriente y cloacas van llegando a diversos puntos de todo Escobar y también muestran su esperanza ante las cosas que saben que aún faltan, pero que no dudan en que van a realizarse.

La visita de ambos candidatos de Cambiemos, llegó hasta la casa de Oscar, un vecino emprendedor que luego de presentar su proyecto, recibió las herramientas necesarias para que su microemprendimiento fuera una realidad, y poder trabajar todos los días y desde su casa. Orgulloso Oscar, mostró su taller, las piezas que realiza y lo mucho que valora que los trabajadores sean reconocidos y tengan este tipo de oportunidades, "Agradezco inmensamente a Leandro Costa, que hace menos de un año visitó mi casa, conoció mi situación y no dudó en hacerme llegar esta oportunidad. Admiro el trabajo que hacen, y que sean el equipo que representa en mi ciudad a la gobernadora".


 


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina