Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Política | Opinión | Escobar, 13 de febrero de 2015

"Queremos dar Garantías a los vecinos que participen el 18 de febrero"

Reunión de 18 intendentes del FR en Escobar


compartir:


El pasado viernes 13 se llevó acabo una reunión en Maschwitz, donde participaron 18 Intendentes del Frente Renovador con el fin de trazar estrategias relacionadas con los últimos acontecimientos que preocupan a toda la comunidad.

La reunión se realizó en los salones de la ex Finestra -Colectora Este 2555 Ingeniero Maschwitz- a pocos metros de la ruta 26. Aunque tenia carácter de conclave cerrado, por la mañana del viernes nosotros anticipamos su realización sabiendo de antemano que solo fueron invitados un grupo reducido de medios.

"Estamos reunidos los intendentes del Frente Renovador para manifestar nuestra preocupación por la actualidad institucional que vive nuestro país. Somos representantes de una sociedad, al cual hoy tenemos la responsabilidad de proteger y defender de la impunidad que se vive" declaró el intendente de Olavarrìa, Jose Marìa Eseverri.

"En los próximos días, los representantes de este espacio, vamos a estar acompañando un petitorio para la independencia de los organismos de justicia y del respeto institucional que se merecen de un gobierno que ya está terminando pero está dejando varios daños a nuestro pueblo" continuó Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas.

Para concluir el Intendente de Escobar, Sandro Guzmán dijo: "Queremos dar garantías a los vecinos que el próximo 18 de febrero van a estar presentes en la marcha. También apoyar a Sergio Massa y pedir respaldo que garantice la seguridad para su familia por los hechos ocurridos la semana pasada"

En dicho encuentro estaban presentes: Daniel Bolleteri (Almirante Brown), Daniel Bolinaga, Intendente Arrecifes, Horacio Pascual (Gral Villegas), German Di Cesare, (Alvarados), Gabriel Katopodis (Gral San Martin), Luis Acuña (Hurlingham), Mario Meoni (Junin), Fernando Carballo (Magdalena), Jesus Cariglino (Malvinas Argentinas), Carlos Selva (Mercedes), Raul Otacehe (Merlo), Jose Maria Eseverri (Olavarria) Humberto Zuccaro (Pilar), Carlos Puglielli (San Andres de Giles), Luis Andreotti (San Fernando), Joaquin de la Torre (San Miguel), Julio Zamora (Tigre), Raul Feito (Trenque Lauquen) Y Sandro Guzmán (Escobar).

Nos hubiera gustado haber tenido acceso a cualquiera de estos intendentes que en su conjunto tienen la responsabilidad de velar por la integridad de muchos ciudadanos y no tener que transcribir una letra muerta pero quizás esa haya sido la idea.
El Frente Renovador fundamenta su existencia en el diferenciamiento del partido gobernante, pero sus practicas muchas veces no condicen con esa premisa.

Nunca se nos ocurriría auto calificarnos como "independientes". Podríamos correr el riesgo de no poder serlo y faltaríamos a la verdad que es peor que no ser independientes.

El aire enrarecido que estamos respirando hace tiempo nos confunde y ya es tiempo de abrir todas la ventanas para "renovarlo" verdaderamente para que no solo oxigene los pulmones sino también nos abra los ojos para tener otras perspectivas.

 


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina