Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Política | local, provincial y nacional | Escobar, 26 de agosto de 2015

Intendentes e inversionistas junto a

La gobernadora Vidal en Pilar


compartir:
por El Sitio de Escobar - @escobarsite

 

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk participó con sus pares del consorcio Región Norte 2 de una reunión junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, parte de su gabinete de secretarios, la presidenta del Council of the Americas, Susan Segal, y representantes de 15 empresas nacionales y transnacionales interesadas en invertir capitales en la región.

Además de Sujarchuk, se hicieron presente los intendentes Nicolás Ducoté (Pilar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Sebastián Abella (Campana) y Julio Zamora (Tigre) y los funcionarios provinciales: el secretario de Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el ministro de Economía, Hernán Lacunza, y el ministro de Producción, Joaquín de la Torre.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo esta mañana en el partido de Pilar, cada jefe comunal realizó una breve exposición sobre la situación actual de su municipio y se comprometió a trabajar en políticas articuladas que favorezcan el desarrollo productivo y de otras áreas, para mejorar la calidad de vida de 1,5 millones de habitantes de la Región Norte 2.

Ducoté, anfitrión del encuentro, destacó que "nos vamos con el compromiso de armonizar políticas para lograr el crecimiento de la región". Por su parte, Nardini resaltó que "este tipo de charlas potencian la llegada de inversiones y nos invitan a seguir trabajando de manera solidaria en la búsqueda de soluciones". En tanto, Zamora valoró el encuentro y declaró que "la experiencia de este consorcio tal vez sirva para la conformación de otros bloques regionales que busquen, como nosotros, profundizar en políticas conjuntas".


Carrió apareció en Pilar

Apoyo tras las amenazas

A diferencia de otras ocasiones, esta vez el encuentro no fue pactado, a Carrió la invitó el dueño de la empresa (Plaza Logística) que es amigo suyo. Eso sí: ni bien se vieron, hubo un cálido abrazo y se saludaron muy afectuosamente. Vidal llegó sola, aunque en el acto estuvo secundada por sus ministros, Hernán Lacunza (Economía) y Joaquín de la Torre (Producción) y el secretario general de la gobernación Fabián Perechodnik. Carrió, que vive en Exaltación de La Cruz -aledaña a Pilar-, arribó junto a dos de sus espadas: el diputado Fernando Sánchez y la legisladora del Parlasur Mariana Zuvic.

 


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina