Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Política | local, provincial y nacional | Escobar, 4 de enero de 2015

Cumbre de intendentes peronistas


Presionan por el Presupuesto


compartir:
por El Sitio de Escobar - @escobarsite


Una reunión en Almirante Brown reunió a casi cuarenta intendentes peronistas que se diferenciaron de la política del bloque de Diputados, que ahora conduce José Ottavis, quien frustró la aprobación del Presupuesto la semana pasada por una orden directa de Cristina Kirchner.

Estos alcaldes peronistas de la provincia de Buenos Aires buscarán así que se avance en la aprobación del presupuesto, contemplando mejoras y fondos frescos para los municipios.

"Tenemos la obligación de zanjar diferencias y ponernos de acuerdo. Los recursos del Estado provincial son del pueblo y para el pueblo. Así lo entendimos cuando gestionamos la provincia y así lo debemos entender ahora que nos toca ser oposición. Eso sí, exigimos que el endeudamiento que afrontarán los bonaerenses se destine a obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los vecinos de todos los distritos", resaltó el intendente Ariel Sujarchuk tras participar de una reunión con otros jefes comunales del Frente Para la Victoria (FPV) en la que se firmó un documento para alcanzar acuerdos que permitan aprobar en la Legislatura provincial el proyecto de presupuesto impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal.


"Mostramos voluntad de acompañar y darle tranquilidad a la gestión de nuestra gobernadora porque sabemos que no hay proyecto municipal posible sin proyecto provincial y nacional. En Escobar hay mucho por hacer y tenemos un presupuesto acotado que necesita de la ayuda de Provincia y Nación para llevar adelante las obras de infraestructura que demandan nuestros vecinos desde hace años", explicó Sujarchuk.

Los intendentes se despegan de la disputa entre Cristina y Macri y de las órdenes de la ex Presidente quien la semana pasada dijo "no le demos tanta plata a Vidal" y al lema de "el peronismo en crisis se junta" ponen proa a un nuevo rumbo. Como en otras oportunidades, el peronismo comienza a cambiar la piel.

En la reunión de ayer que se realizó en Almirante Brown, estubieron resente, ademas de nuestro intendente y del mandatario local, Mariano Cascallares, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, el de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; el de Merlo, Gustavo Menéndez; el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray; el de Varela, Julio Pereyra; el de Hurlingham, Juan Zabaleta; el de Bolivar, Bali Bucca; el de La Costa, Juan Pablo de Jesús; el de Punta Indio, Hernán Zurieta; el de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; el de Moreno, Walter Festa; el de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; el de González Chávez, Marcelo Santillán; el de Navarro, Santiago Maggiotti; el de Saavedra, Alejandro Corvatta; el de San Martín, Gabriel Katopodis; el de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; el de Castelli, Francisco Echarren; el de Guaminí, Néstor Álvarez, el de Colón, Ricardo Casi; el de Escobar, Ariel Sujarchuk; el de Ezeiza, Alejandro Granados; el de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, el de General Pinto, Alexis Guerrera; el de Laprida, Alfredo Fisher, el de Azul, Hernán Bertellys; el Daireaux, Alejandro Acerbo; el de Monte Hermoso, Marcos Fernández, el de Alberti, Germán Lagos; entre otros.


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina