Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Política | local, provincial y nacional | Escobar, 11 de mayo de 2017

"El Estado en tu Barrio"

Trámites y servicios para los vecinos del barrio San Jacinto de Garín

 

El Ministro Santiago López Medrano, acompañado de legisladores y funcionarios del gabinete provincial recorrieron Garin antes de participar del operativo


compartir:
por @escobarsite para El Sitio de Escobar

 

En su recorrida por todos los stands, el ministro estuvo acompañado, por los concejales de Cambiemos, Cristian Vila, Leandro Costa y parte del equipo del Banco Provincia que lleva adelante Juan Curutchet.

También estuvo presente el Jefe de la Agencia PAMI Escobar, Franco Rey Estrada y su equipo de trabajo, relevando información, evacuando dudas y gestionando problemáticas inherente a los beneficiarios de la mas importante Obra social del país.

Todos ellos, charlaron con los vecinos, quienes se mostraron agradecidos que el gobierno acerque a su domicilio, de forma rápida y transparente todos los servicios que provee el Estado, a través de esta iniciativa de "El Estado en tu Barrio", que el mismo Ministro impulsa.

La primera de estas iniciativas fue en el barrio La Chechela de Belén y en esta oportunidad en el Barrio San Jacinto de Garín, llevando así, a miles de vecinos trámites y servicios, como ser: poder realizar su DNI, pensiones, Anses, Pami, Desarrollo Social, Cultura o chequeos de Salud.

Previo a su arribo a El Estado en tu barrio, Leandro Costa, el Ministro López Medrano, su jefe de gabinete Federico Arata y el senador Roberto Costa, visitaron y recorrieron el centro de Garín, charlando con los vecinos y comerciantes de la zona.



::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina