Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Política | Local | Escobar, 30 de enero de 2014

Por la devaluación
"A dos meses de ser votado parece de otro siglo", dijo el titular del bloque de Diputados, Darío Giustozzi.

El Frente Renovador pide revisar el Presupuesto



El Frente Renovador, que lidera el diputado nacional Sergio Massa, declaró que la economía padece "una infección" y reclamó revisar el Presupuesto 2014 porque "parece de otro siglo ante la aceleración de la inflación y las nuevas dificultades surgidas por la brusca devaluación".


compartir:

 

"Hace mucho decíamos que nuestro termómetro marcaba que la economía tenía fiebre. Hoy la fiebre se transformó en infección y avanza una gangrena", aseguró Darío Giustozzi.


Los diputados e integrantes del equipo económico del Frente Renovador reclamaron "modificar el Presupuesto" porque, afirmaron, "a dos meses de ser votado, parece de otro siglo", y pidieron a la presidenta Cristina Kirchner que convoque a sesiones extraordinarias para analizar y tratar una agenda económica.


Giustozzi consideró que: "se perjudica, en el conjunto, la economía cuando se improvisa" y reclamó al Gobierno nacional la presentación de un "programa sustentable".
"Deben ser ellos, porque para eso fueron elegidos hasta el 2015. Seguramente si siguen tomando decisiones contradictorias entre sí, las consecuencias cada vez van a ser más graves, como con una gangrena, el daño es cada vez mayor"

Las declaraciones de Giustozzi se produjeron antes de una reunión "extraordinaria" que mantuvieron los diputados y los economistas del Frente Renovador para evaluar la situación de la economía, que se realizó en el Edificio Anexo de la Cámara de Diputados.

"Hay que modificar el Presupuesto: a dos meses de ser votado, parece de otro siglo", planteó el jefe del bloque massista tras ese encuentro. De la reunión participaron, entre otros, los legisladores Felipe Solá, Héctor Daer, Gilberto Alegre, José Ignacio de Mendiguren, Adrián Pérez, Graciela Camaño, Mario Das Neves, Mirta Tundis, Liliana Schwindt, Alberto Asseff y Sandro Guzman (foto).

 


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina