Buscar en el sitio
Ingrese la palabra a buscar o parte de ella - No colocar frases- Ayuda

"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"
Escobarsite.com.ar - - Gracias por visitarnos - Desde el 12 de Abril de 1998 en la red


El Tiempo
Nuestros videos
El Face de Los Loros
Home | volver

Política | local, provincial y nacional | Escobar, 3 de enero de 2017

Recuperando terreno perdido


Gonzalo fuentes deja el ejecutivo y vuelve al recinto


compartir:
por @escobarsite para El Sitio de Escobar

 


El Dr. Gonzalo Fuentes y Arballo renunció como secretario contravencional y asumió nuevamente la función de concejal del bloque del FR desplazando al edil de Matheu Guido Declerck con fuerte apoyo - y ruido - del ala femenina del massismo liderada por la mismísima suegra del tigrense.

Fuertes rumores giran en torno al bloque del FR escobarense sobre tensiones internas, donde muchos no mezquinan información para describir con lujo de detalles que la última adquisición - o "incorporación"... que suena mejor- estaría pronta a tomar otros rumbos.

Con la vuelta de Pablo Ramos al HCD, se realizó un corrimiento en la lista para reubicarlo. Aunque el que debía salir era Daniel Bufelli, se decidió (¿?) volar a Patricia Duran, lo que dejó al cupo femenino desactivado, oportunidad que aprovecho como anillo al dedo Fuentes y presentó una nota al respecto en secretaria haciendo notar la situación.

Igual hay que tomar con pinzas todas las decisiones seudo opositoras que se toman dentro del bloque del Frente Renovador de Escobar y ver si son parte de un ahora inexorable o un futuro proyectado.

Sin disimular demasiado, el FR local se mantuvo demasiado cerca de la actual conducción municipal, situación que les favorece el presente pero a largo plazo les complicará el futuro y eso Carranza lo tendría que saber muy bien.


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal











DECLARADO DE INTERES MUNICIPAL - dec. 462/99 - Propiedad de WebSitio de Argentina - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011

WebSitio de Argentina