"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red



Escobar, 6 de abril de 2019


Elecciones 2019


Massa se mostró con intendentes K


Fue en el salón de conferencias de la empresa Göttert, en la localidad de Garín. en un encuentro por la crisis de las pymes. Estuvo Santiago Fraschina, ex funcionario y militante camporista.


compartir:


 

La iniciativa del presidente de la UIDE, Marcos Villar, contó con la presencia del Ariel intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, el anfitrión, Leo Nardini (Malvinas), Gustavo Menéndez y Walter Osuna, massista que gobierna en Las Heras. Massa estuvo acompañado por Graciela Camaño y su jefe de campaña, Diego Bossio. Todos referentes del PJ con los que el tigrense guarda muy buena relación.

Massa viene de relanzar su candidatura presidencial con un discurso muy crítico del Gobierno y con referencias políticas a la grieta, donde golpea por igual a Macri y a CFK. En La Rural, Massa presentó sus "10 compromisos", decálogo que pretende sea una plataforma sobre la que la oposición discuta "políticas de Estado

Antes de la jornada de debate, el Sujarchuk y Massa, recorrieron la planta de Göttert, una de las empresas que conforman el Parque Industrial de Garín, líder en equipamientos para el tratamiento de superficies, movimiento de materiales, industria de la madera y equipos especiales.

Por su parte, el director de la carrera de Economía de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Santiago Fraschina, expuso sobre el difícil momento que atraviesan las Pymes: "Se corta el crédito, la cadena de pago, las empresas adquieren grandes deudas en pesos, imposibles de pagar con ese interés. Por eso vemos que todos los días quiebran pymes, la desocupación crece en todo el país y en el conurbano ya está por encima de los dos dígitos. Las tasas de interés por arriba del 60% implican la destrucción de la economía real porque es imposible sostener la producción en estas condiciones".

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Massa, quien coincidió en la necesidad de implementar políticas de Estado para retomar la senda del crecimiento económico. "Las soluciones para los problemas del país debemos buscarlas sin vanidades, por eso es nuestra responsabilidad sentarnos con todos los actores políticos, sindicales y empresariales. Lo que está en juego es el futuro de millones de argentinos", finalizó el dirigente.
Marcos Villar, presidente de la Unión Industrial de Escobar, fue quien convocó a Massa y a Fraschina, y sentó junto a ellos a Ariel Sujarchuk, intendente local que días atrás recibió a Marcelo Tinelli. Foto que contrasta con el otro representante industrial de la zona: Mariano Cagtañaro, Presidente de la Unión Industrial de Martín y precandidato (¿?) de Cambiemos en el distrito.

Fraschina integra Economía Política para la Argentina, (EPPA), grupo donde confluyeron economistas que adhieren al kirchnerismo.






::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado







© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.

Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal