"Una mirada distinta de la realidad,
ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


En el año de su 20º Aniversario
Desde el 12 de Abril de 1998 en la red



Escobar, 24 de noviembre de 2018

A partir del lunes 26 y hasta el viernes 30 de noviembre

Abre la inscripción para las colonias municipales de verano


compartir:
por @escobarsite

 

A partir del lunes 26 y hasta el viernes 30 de noviembre, la Municipalidad de Escobar inscribe a niños y niñas de entre 6 y 13 años cumplidos para participar de sus colonias de verano, que se extenderán entre el miércoles 2 de enero y el viernes 8 de febrero de 2019. Al igual que en su temporada anterior, en las colonias se integrará a chicos y chicas con discapacidad.

La inscripción se realiza, de 8 a 20 horas, en los polideportivos municipales Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, Garín), Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar), Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio), Ingeniero Maschwitz (Avenida Villanueva y El Dorado), Matheu (Salta y Nazarre) o Loma Verde (Los Aromos y Los Fresnos). Los interesados deben presentarse con sus padres o tutores de manera personal, con el DNI original y fotocopia del niño o niña, una foto 4x4 y una constancia de aptitud médica.

Las actividades de la colonia se desarrollarán en los polideportivos Luis Monti, Islas Malvinas y Juan Domingo Perón. Además, serán sedes el Club Italiano (Los Italianos 100, Loma Verde), Ymcahuasi (España 24, Matheu) y Envión (Los Claveles 1920, Maquinista Savio). Así, la oferta incluye opciones en las seis localidades.

Durante la temporada estival también habrá otras alternativas abiertas a la comunidad, como pileta libre y clases de natación para los adultos mayores.

 


::Breves
(...)
Ver mas...


::Recomendado


















© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal