"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Actualidad | Puente de Garín|

Tras ser embestido por un camión


El puente podría estar cerrado al tránsito hasta
un mes y medio

 


16 de febrero de 2020
compartir:
por @escobarsite


Hace un par de días, el municipio emitió un comunicado donde expresaba que: "había realizado gestiones en conjunto con Vialidad Nacional ante las autoridades de Autopistas del Sol (AUSOL) y que a partir de este jueves se reabrirá parcialmente el Puente de Garín, luego de la colisión de un camión que obligó a clausurarlo de manera preventiva desde el pasado 29 de enero.

Por tal motivo, las partes acordaron que desde este jueves 13 se permita la circulación de un solo carril, pero estará prohibido el paso de transporte pesado. Entre las 7 y 10 horas, será en sentido de Oeste a Este (de Garín a Benavídez), mientras que de 16 a 20 se habilitará el sentido contrario: de Este a Oeste.

En el mismo encuentro, AUSOL informó que durante los próximos días presentará el proyecto de reparación del Puente Garín, los plazos que demandarán los trabajos y la fecha de reapertura total y definitiva."

Por otra parte la empresa concesionaria valúa que el choque ocurrido podría generar peligro de derrumbe y empezaron a relevar el estado del puente para determinar si deben intervenirlo con obras de mantenimiento o reconstrucción.

Desde la compañía aseguraron que todavía no tienen la certeza de cuándo se va a reparar y habilitar el cruce. De todas formas, las autoridades creen que podría quedar clausurado hasta un mes y medio.


 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::


DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019