"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::

Política

Con el objetivo de planificar el año


El equipo de Juntos por el Cambio de Escobar se reunió con Alex Campbell


 


25 de enero de 2020
compartir:
por @escobarsite


El equipo de concejales de Juntos por el Cambio Escobar junto a Leandro Costa recibieron al Diputado Bonaerense, Alex Campbell y al Senador Roberto Costa, y con el objetivo de planificar el año legislativo que comienza coordinando acciones y posiciones con la legislatura bonaerense.

"Nuestra prioridad como espacio y como equipo siempre fue estar cerca de los vecinos dando una mano y llevando respuestas. Hoy más que nunca sostenemos ese compromiso trabajando cada uno desde el lugar que nos toca para seguir generando propuestas y construyendo una provincia y un Escobar mejor para todos." Dijo Leandro Costa.

El bloque de concejales de JxC Escobar esta conformado por los ediles: Esteban Colley(Presidente), Ana Maria Gonzalez, Federico Taiano, Yesica Avejera, Miguel Benitez y Claudia Rognone.


23 de enero de 2020

Roberto Costa


"El tema de la deuda nos ocupa porque es una cuestión de Estado"


El presidente del bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, se refirió a la estrategia de reestructuración de deuda planteada por la gestión de Axel Kicillof y sostuvo que "es un tema que nos ocupa porque es una cuestión de Estado que supera a cualquier gobierno, porque es un tema que venimos hablando desde hace muchos años, tanto en la provincia como en la nación".

En ese sentido, el legislador detalló que presentaron una carta en la Legislatura de la Provincia junto a su par de la cámara de diputados, Maximiliano Abad dirigida a Verónica Magario y Federico Otermin. "En la presentación solicitamos que , si ellos así lo consideran, convoquen a una reunión con los presidentes de todos los bloques y miembros del ejecutivo para intercambiar opiniones e informarnos".

Al respecto, Costa manifestó que "ayer la vicegobernadora nos planteó que enviará esa nota a la bicameral que se conformará durante el mes de febrero por el tema de las emergencias que se han declarado en la Provincia" y remarcó: "nuestra postura es de responsabilidad. Estamos dispuestos a acompañar cualquier gestión que sirva para preservar y mejorar los intereses de los bonaerenses".

"Nuestra provincia necesita tiempo para pagar, pero para nada está afectada por esta deuda. Si la respuesta a esa solicitud de extender los plazos es negativa, hay que buscar variantes porque no es una deuda muy grande, estamos hablando del 1,6%" sostuvo el legislador y concluyó: "Lo mejor sería obtener una respuesta satisfactoria, pero si no ocurre hay que trabajar con todas las alternativas arriba de la mesa y ampliar el diálogo para solucionar el tema".

 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019