"Una mirada distinta de la realidad, ni mejor ni peor, solo distinta"

El Sitio de Escobar - Prov. de Bs. As. - Argentina


Desde el 12-04-1998
en la red

Menú rápido | ir abajo

Enlace Patrocinado::::
Actualidad | HCD |

Organizado por ACEP, CREAR Y CONCIENCIA

Yesica Avejera, participó del Seminario de Gestión Pública, local y regional


07 de mayo de 2021
compartir:
Fuente del contenido: @escobarsite


La concejal y presidente del bloque Juntos por el Cambio Escobar, Yesica Avejera, participó del Seminario de Gestión Pública, local y regional, que llevaron adelante los Senadores Provinciales Roberto Costa y Lucas Fiorini.

Un Seminario que durante sus clases, abordó las diferentes temáticas referentes a una gestión pública, que se renueva, crece y se expande, buscando el éxito en cada distrito y que contó con disertantes como Hernán Lacunza, Juan Curutchet y Diego Santilli entre otros.

Avejera, cómo cada uno de los participantes, luego de su participación totalmente de manera online, para aprobar el Seminario, presentó el trabajo final, dónde se debían incorporar todos los conocimientos vistos durante el desarrollo del mismo.
El tema elegido por la edil Escobarense, fue Medio Ambiente, dirigiéndose específicamente a la contaminación del agua.

Su trabajo, "Plan de Gestión Integrada para un Municipio con Contaminación Cero del Agua", le permitió a la concejal Avejera alcanzar, la aprobación del Seminario, con la calificación más alta que podía obtenerse, la de 'Aprobado Meritorio".
Estos logros se suman, a otros que alcanzó la concejal en el último tiempo. Durante el 2020, finalizó la Diplomatura en Políticas Públicas, en la Universidad Tecnológica Nacional y este año, en la misma universidad, finalizó el Diplomado en Gestión Municipal. Además, está a punto de comenzar un Posgrado en Gestión y Políticas Metropolitanas, en la FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede Argentina), para la que se postuló y fue seleccionada con la obtención de una beca.

Del evento mencionado participaron unos 700 referentes políticos de todo el país y poco mas de 500 terminaron en forma regular. De estos solos unos pocos presentaron un trabajo final cuya calificación podía ser: Aprobado meritorio, aprobado o desaprobado.
La calificación de "Aprobado meritorio" solo la recibieron trece de los participantes.

Consultada al respecto la edil declaro a este medio: "Me hace feliz y me enorgullece, alcanzar diferentes logros, porque todo lo que me permite crecer en lo profesional y en lo personal, cuenta con mis ganas y mí compromiso" .


También puedes leer: |

Notas relacionadas:


Buscador interno de material en archivo

Opinión | NdeR | Sociedad | Notas conmemorativas | Interés General


Si todavía estas con nosotros es porque valoras nuestro esfuerzo, nuestra trayectoria y porque, como nosotros, tenés una mirada distinta de la realidad… ni peor, ni mejor… solo distinta. Sin condicionamiento económico de los gobiernos de turno.
Nuestro compromiso es con los más de 40 años en el periodismo, con los 22 años en la web y con vos. Defendé tu libertad de leer y la de nosotros de publicar.


Este medio no recibe pauta del gobierno local, provincial, ni nacional

 

 



© Prohibida su reproducción sin la autorización de los autores intelectuales.
Los artículos publicados en la columna de opinión son de responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el pensamiento de los editores de este portal







Enlace Patrocinado:::::::



DECLARADO: de interés Municipal - dec. 462/99 - de interés Legislativo - Resolución 1728/19 - (c) Hecho el deposito que establece la ley Nº 11723 - RNPI Nº 915167 / 2011 - Ver. 3.0- 2019